¿Tienes un restaurante? Después de todo el tiempo y el dinero que has invertido para asegurarte de que tu negocio crezca, asegúrate de no pasar por alto la importancia de la limpieza de tu instalación de extracción en la cocina. Las limpiezas de la campana de la cocina no solo evitarán   incendios, sino que también harán de tu restaurante un lugar más seguro para trabajar tanto para ti como para tus empleados.

Eliminación de olores

Para administrar un restaurante exitoso, debes asegurarte de que tus clientes tengan una experiencia gastronómica agradable. Sin embargo, esto puede ser difícil si huele tu cocina guarda olores desagradables. Parte de la gestión de un restaurante limpio implica asegurarse de que todos los olores de la cocina estén contenidos dentro de la cocina y salgan a través del sistema de extracción de la cocina.

Programa limpiezas de tus sistemas de extracción de aire con regularidad, y así, tú y tus clientes podrán disfrutar de aire fresco mientras comen delicioso.

Mejora la calidad del aire para empleados y consumidores

Cocinar puede liberar contaminantes nocivos que afectan la calidad del aire en el interior de tu cocina. Si bien la campana de la cocina es responsable de capturar los humos de cocina, no puede hacerlo si no es estrictamente industrial ya que no tendrá la capacidad para extraer las impurezas de un restaurante.

Cocinar con aparatos de gas o eléctricos puede liberar contaminantes en el aire como el dióxido de nitrógeno, el monóxido de carbono y el dióxido de carbono. Cuando el escape no puede funcionar correctamente, estos contaminantes irán directo a los pulmones de empleados y comensales.

Por eso, es importante que cuides la salud de quien confía en ti.

Ahorro de energía

Un sistema de ventilación y escape de cocina limpio da como resultado un mejor flujo de aire. Una ventilación más efectiva aumenta la eficiencia y el rendimiento de los equipos. Un equipo más eficiente significa mayores tasas de producción a menor costo. Ahorrarás dinero en electricidad y tarifas de mantenimiento a largo plazo.

Si necesitas saber más acerca de sistemas de extracción no dudes en llamar a los mejores: Tecno Aire.


[[cms:companyname]] - extracción de aire